Patronato finalizó su segunda jornada de trabajo

En el predio La Capillita el conjunto entrerriano realizó su segunda tanda de trabajos. Otra vez en dos turnos y divididos en grupos, ocupando tres canchas del recinto cercano a la base aérea de Paraná.

El único ausente fue Lautaro Geminiani, que como está esperando los resultados de su hisopado, trabaja de manera particular, con un plan de trabajo exigente que le acercó el cuerpo técnico. Gemi estará volviendo al predio que lo vio nacer futbolísticamente el próximo viernes, cuando se reincorpore al plantel profesional, tras su paso por Sarmiento de Junín.

Desde el departamento de prensa se informó que: “El plantel Rojinegro realizó este miércoles el segundo entrenamiento de pretemporada en el Predio La Capillita, de cara al regreso a la competencia en la Liga Profesional de Fútbol.

El trabajo de la jornada, tanto en el turno de las 9 como en el de las 11, consistió en una parte de intermitencia físico-técnica (trabajos con pelota) y en otra de intermitencia metabólica (pasadas con distintas velocidades y distancias).

La nómina de jugadores presentes fue la misma que el martes. El único ausente fue Lautaro Geminiani, quien todavía debe completar los estudios médicos previos. El lateral podría incorporarse a las actividades este viernes.

El próximo entrenamiento será mañana jueves en el Predio ubicado en zona de la Báse Área, con los mismos horarios.

Departamento de Prensa / C. A. Patronato”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *