Paniagua y Rivero, dieron negativo en el hisopado

El misionero y el bonaerense se sometieron el pasado jueves el hisopado del test PCR; luego de arribar a la capital entrerriana. Los resultados dieron negativos, por lo que ambos están listo para iniciar la pretemporada.

Juan Paniagua y Germán Rivero, llegaron con el correr de los días a la ciudad de Paraná. Ambos delanteros, luego de realizarse el test serológico, se sometieron al hisopado, ya que los dos, estuvieron ausentes el lunes anterior.

rivero

Los resultados, de ambos, fueron negativos, tanto el de sangre como el PCR, por lo que están listo para comenzar a entrenar, cuando el club y el cuerpo técnico lo dispongan. Cabe destacar, que Paniagua tendrá su primera pre-temporada con el primer equipo, al igual que Juan Guasone.

Todo el plantel de Patronato dio negativo en ambos estudios realizados.

PATRONATO CONTARÁ AHORA CON 34 JUGADORES:

Los arqueros: Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *