Jorge Valverde y Pumpido referenciaron al nuevo refuerzo de Patrón

El ex volante creativo de Patronato, Jorge Valverde y el ex DT del Santo, Juan Pablo Pumpido, estuvieron cerca de Germán Rivero la pasada temporada.

El atacante con pasado en Alvarado de Mar del Plata fue confirmado hoy por la dirigencia de Patringa como el quinto refuerzo. El jugador viene de ser goleador del equipo marplatense. Allí, Pumpido era el DT del primer equipo, mientras que Valverde, dirige en divisiones inferiores y es un reconocido hincha del Torito.

Pumpido dirigiendo Alvarado.

En referencia a la llegada del delantero al Negro de calle Grella, Pumpido le contó a Código Patrón: “Le dije que llega a un club hermoso para jugar y aspirar a otro salto”.

“German es un delantero de área con mucha potencia, su mayor virtud es su posicionamiento en ataque y no da ninguna pelota por pedida. Colabora con la recuperación y juega bien de espalda”, inició el último DT del Torito.

A su vez, indicó: “Tiene la edad justa. Llega a Patronato como un objetivo personal, porque lo dijo cuando llegó a Mar del Plata, que su meta era hacer una buena temporada en Alvarado para dar el salto a Primera”.

El santafesino, luego de la confirmación, tuvo contactos con Rivero. Sobre esa charla, confesó: “Esta contento. Le dije que llegaba a un club hermoso para jugar y para hacer un buen papel en Primera y poder aspirar a otro salto. Espero que le vaya bien, como a Patronato”.

Por su parte el Gordo Valverde marcó sus referencias sobre este futbolista, aquí el audio:
Jorge Valverde cuenta las virtudes del nuevo delantero de Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *