Sappa es arquero de Patronato

El arquero Daniel Sappa fue confirmado por Patronato como su octava incorporación. El guardameta, de reciente paso por Arsenal de Sarandí, acordó su arribo y en los próximos días estará en la capital entrerriana.

Tras la salida de Matías Ibañez y la negativa de Josué Ayala, aparecieron varios nombres, pero el entrenador de arqueros, Chano González se tomó el tiempo para analizar quien vendría. El integrante del cuerpo técnico le dio el visto bueno a Gustavo Álvarez y se tomó la decisión de contar con el jugador.

Sappa llega a Patronato y se suma a Lucas Kruspzky, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Lautaro Geminiani, Jorge Ortíz, Mauro González y Germán Rivero, como el octavo refuerzo.

Vale destacar que Patrón había anunciado a Ibañez y luego el arquero terminó arreglando con Racing Club, institución con la que ya entrenar. Eso obligó a buscar una alternativa.

El nuevo arquero llega a prestamo hasta diciembre del 2021. Sin cargo y sin opción de compra y con una opción de salida en junio próximo si Andujar decide retirarse en Estudiantes de La Plata.

PATRONATO CONTARÁ AHORA CON 35 JUGADORES:

Los arqueros: Daniel Sappa (Refuerzo) Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín, Christian Chimino, Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Agustín Guiffrey, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *