Sappa, otro que aparece en la lupa Rojinegra

El arquero de Estudiantes de La Plata, de último paso por Arsenal de Sarandí, se encuentra negociando su llegada a la capital entrerriana. El oriundo de Villa Elisa tiene contrato hasta Diciembre del 2021 con el Pincha y podría llegar a préstamo a Paraná.

Luego de la salida de Matías Ibáñez, que este jueves entrenó por primera vez como nuevo jugador de Racing, Patronato posó los ojos en Josué Ayala, arquero de Rosario Central, quién por diferentes motivos, decidió quedarse en Rosario, a pesar de haber avanzado con el Rojinegro.

Si bien en los últimos días surgieron nombres de posibles reemplazantes, quién está cerca de poder defender el arco de calle Grella, sería Daniel Sappa, el arquero de último paso por Arsenal, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, estaría negociando con Patrón.

El oriundo de Villa Elisa, de 25 años, le confirmó el contacto y la negociación a Código Patrón y Noticias a Diario, dejando en claro que ambas dirigencias, tanto de Estudiantes como la del Santo, deben ponerse de acuerdo para que el guardametas llegue a préstamo a la capital entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *