Torneo Regional: “Creo que no vuelve este año”

El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol no es optimista en cuanto al regreso del Tornero Regional Federal Amateur.

El dirigente que además es delegado por Entre Ríos en el Concejo Federal cree que la situación puede ir cambiando, ya que todo es muy dinámico.

Alejandro Schneider entregando un reconocimiento a Hugo Molina en la última final de la Liga Paranaense de Fútbol.

“Yo creo que no vuelve este año. Si se tienen que ajustar a protocolos, no tienen como hacerlo, por lo que difícilmente, a menos que cambien eso, se juegue. No dan los tiempos”, destacó Schneider, marcando que es su opinión personal y no información.

Sobre sus declaraciones agregó: “Es una opinión, que quizás en dos semanas no es la misma, porque cambiaron las cosas, para mejor o peor”, destacó el presidente de la LPF a Noticias a Diario.

En diferentes medios, salió a la luz que la fecha indicada para volver a los entrenamientos, de cara a la reanudación del certamen Regional, sería el 7 de Septiembre.

A su vez se aseguró que: “todavía se espera un comunicado oficial de AFA, todo indica que el mes de la primavera sería el indicado para la vuela a las prácticas, con un estricto protocolo que se deberá cumplir, y con las dudas de cómo se llevarán a cabo”.

Todavía sin nada en concreto, al respecto de cómo puede reanudarse la competencia, que hasta el momento tiene 98 equipos buscando seguir con vida en el torneo.

“Otra de las fechas que se manejan es entre Noviembre y Diciembre las finales por el ascenso al Federal A, con un nuevo formato, que podría incluir nuevas zonas o nuevos equipos”, asegura la versión periodistica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *