Los test serológicos también dieron ciento por ciento negativos

Este jueves se realizaron los testeos de sangre a todos los integrantes del plantel de Patronato y colaboradores. Los mismos tuvieron resultados negativos en su totalidad. Tal cual había ocurrido con los hisopados realizados el lunes, para realizar los test PCR. Una excelente noticia para la institución entrerriana.

Desde el departamento de prensa del club entrerriano se destacó: “El plantel de fútbol profesional completó esta mañana los estudios preventivos que marca el protocolo oficial de AFA, al someterse a los exámenes vía extracción de sangre en las instalaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella. 54 personas que conforman la estructura del primer equipo fueron testeadas y todos los análisis arrojaron un 100% de resultado negativo.

El listado de jugadores que recibieron el test serológico es el mismo del día lunes, a los que se agregan Juan Paniagua y Gustavo Canto. Además, fueron analizados los integrantes del cuerpo técnico, el cuerpo médico y los auxiliares.

Todo el procedimiento sanitario estuvo a cargo del Departamento Médico de nuestra institución que encabeza el Doctor Juan Hermida y contó con la colaboración de bioquímicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *