Patronato mañana realizará el test serológico

Este jueves, se darían a conocer los resultados del hisopado realizado el día lunes en el Estadio Grella. También el plantel se realizará el segundo test, el obligatorio por parte de AFA (estudio de sangre, denominado serológico), a la espera de novedades.

patronato realizó hisopados
Dylan Gissi y Lucas Kruspky se realizaron al mismo tiempo el hisopado en las instalaciones del estadio Grella. Los dos refuerzos esperan los resultados para ponerse a disposición del cuerpo técnico cuando arranquen los entrenamientos.

Juan Paniagua, Germán Rivero y Gustavo Canto, se realizarían los hisopados, ya que fueron llegando a la ciudad posteriormente a cuando el plantel se realizó los test.

En las próximas horas, la institución de calle Grella, mediante un comunicado del Departamento de Prensa, anunciaría el regreso a los entrenamientos. Los mismos podrían dar inicio el próximo lunes y no jueves y viernes como se habían expresado en primer termino.

El pasado lunes fueron 30 los futbolistas, más el cuerpo técnico y auxiliares, que cumplieron con los test de PCR, cuyos resultados se darán a conocer este jueves. Ademá se cumplirá con uno de los requisitos pedidos por AFA, antes de volver a practicar, los test serológicos. Patrón apoyará el protocolo enviado desde el ente que coordina el fútbol argentino, con algunas medidas recomendadas por epidemiolos de confianza del cuerpo médico.

Por otra parte hay que destacar que Juan Paniagua (llegó ayer y vivirá en la pensión del club), Germán Rivero y Gustavo Canto, según supo Noticias a Diario, son los que se realizarán los primeros análisis, ya que se encuentran todos en la capital entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *