En Villa Mercedes sin casos de coronavirus por fútbol

El presidente de la Liga de Fútbol Seniors de Villa Mercedes, Daniel Vera, aseguro que “los resultados hasta el momento son buenos, no hemos tenido casos de Covid 19”.

El dirigente dio esa conclusión tras disputarse dos fechas amistosas de la liga independiente que preside.

“En 10 días no se detectaron casos por Covid 19 por haber venido a jugar al futbol, en la ciudad hubo dos, pero no tienen que ver con la actividad que desarrollamos. Venimos bien con las actividades en nuestro predio”, destacó el dirigente.

Acerca de los encuentros que se disputan en el predio conocido como el Imperior del Sur, Vera agregó: “Venimos bien, los jugadores cumplen con el protocolo. Tenemos que cuidarnos entre todos para poder seguir. Por ahora bastante bien. Los jugadores vienen con barbijos, se cuidan. El sábado último desarrollamos 16 partidos sin ningún problema”.

San Luis es un mojón dentro de lo que ocurre en el país. Villa Mercedes a través de la Liga Fútbol Seniors se erigió en la primera en salir a la cancha.

En dos fines de semana no se reportaron casos de coronavirus por la práctica del fútbol. Una prueba que hasta el momento se va superando y que seguramente puede motivar el análisis de la práctica deportiva en conjunto en otras provincias. La Liga cuenta con la autorización del gobierno de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *