El entrerriano Walter Bou y otros dos jugadores de Boca con positivos

El Club Atlético Boca Junios informó a través de su redes sociales que el jugador concordiense, Walter Bou y dos de sus compañeros dieron poisitvo en el test de detención temprana.

Walter Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra deberán estar aislados del grupo de entrenamiento, al menos por 72 horas. Los jugadores deberán someterse a nuevos estudios. Seguramente la entidad Xeneize procurará hisopados PCR para este grupo de jugadores.

En el Twitter oficial, Boca destacó: “Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas”.

Además, Boca anunció que: “Ya se realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *