El hijo del Gurí Martínez, Agustín, se subió a su primer podio en el TC Mouras

En la reanudación del Mouras, en San Nicolás, el equipo del “Martínez Competición” sumó un festejo, luego de que Agustín Martínez, hijo del ídolo de Ford, gane su primera carrera con solo 17 años.

En la semana, luego del debut del Turismo Carretera, el equipo del “Gurí” Omar Martínez, sufrió una importante baja, como fue la de Mauricio Lambiris, que dejó de pertenecer al Martínez Competición.

De igual manera, el team del ídolo de Ford, pudo festejar este fin de semana con la reanudación del TC Mouras, en San Nicolás, ya que el hijo del ex corredor, Agustín Martínez, a sus 17 años se subió por primera vez al primer puesto del podio.

El joven paranaense ya había conseguido subirse al podio como escolta previo a la pandemia, pero en el regreso del Mouras, Agustín hizo festejar y olvidarse del mal trago a su padre. Christian Ramos y Otto Fritzler completaron los otros dos lugares en el festejo del entrerriano.

TC 2000 – Exequiel Bastidas no pudo subirse al podio

El piloto paranaense finalizó cuarto en la segunda fecha del TC 2000 en el Autodromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. A bordo de su Toyota Young, estuvo cerca de subirse al podio, que lideró Facundo Marques, Santiago Ventana y Javier Moro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *