No todo es fútbol para Agustín Ramos

El juvenil de la 5ª división vive un día a día agitado en tiempos de pandemia. Estos se dividen entre entrenamientos, estudios y el trabajo: “Trato de hacer todo a su tiempo”, confesó quién esperaba sumar minutos de Reserva: “Era un año para seguir creciendo”, apuntó.

No todo es fútbol para los pibes de las divisiones inferiores, que siempre deben cumplir con los estudios secundarios más allá de entrenar. En tiempos de pandemia, la regla no deja de ser la excepción, aunque algunos, aprovechan y van más allá.

Agustín Ramos, lateral derecho de la 5ta división de Patronato, mantiene un día a día agitado, que va más allá de cumplir con el entrenamiento diario que realiza por la mañana, sino que aprovecha la tarde para trabajar y por la noche, cumple con sus responsabilidades escolares.

“A esta cuarentena la estoy llevando bastante bien, tratando de que pase rápido como todos y tener todo a mi alcance para entrenar todos los días y no perder el ritmo”, le confesó el “Pelado” a Noticias a Diario y Código Patrón.

“No es lo mismo entrenar en casa y mucho menos al no tener contacto con la pelota y no tener materiales, se complica aún más y trato de focalizarme”, resaltó en la misma idea el joven paranaense.

En otro pasaje, el lateral contó sobre su día a día, que va más allá de la redonda: “En lo personal, trato de organizar mis horarios para que pueda hacer todo a su tiempo. A la mañana entreno, a la tarde trabajo y a la noche estudio tratando de seguir con la misma rutina que tenía antes de la pandemia, así que para que la vuelta, no me afecte tanto”.

Por otro lado, acerca de su rol laboral, Ramos puntualizó: “Trabajo desde mucho antes que pase la pandemia. Me gusta tener mis cosas y estar cómodo en casa, más con la situación que estamos pasando, que se ha complicado, ya que hay menos trabajo”.

“De igual manera, no me impide entrenar o realizar cualquier otro tipo de actividad, porque puedo acomodar mis horarios después del trabajo o antes. En el área donde estoy, se focaliza en cargar y descargar camiones y llevar productos”.

En relación al fútbol, el “Pela” habló de los objetivos que le quitó la pandemia: “En lo personal este era un año para poder sumar unos minutos en Reserva y así comenzar a crecer”.

“El objetivo que me quito fue el avanzar a otra meta, en lo futbolístico me sacó el contacto con la pelota, algo fundamental, porque desde lo físico, he estado entrenando y realizando trabajos en el gimnasio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *