“Alberto sabe bastante de Patronato”

Juan Manuel Huss, Diputado Provincial por el Frente de Todos, habló junto con Código Patrón y Noticias a Diario de su obsequio al presidente Alberto Fernández, con quién intercambió varios conceptos. A su vez, despejó todo tipo de rumores: “Fue solo un gesto, nada que ver con lo político”, expresó. 

El miércoles, Alberto Fernández, presidente de la Nación, visitó la ciudad de Paraná por diferentes cuestiones. Previo a su despedida, Juan Manuel Huss, Diputado Provincial por el Frente de Todos, le obsequió la camiseta de Patronato. 

La imagen recorrió rápidamente los teléfonos de los diferentes hinchas y socios de la institución. El propio Huss atendió a Código Patrón y Noticias a Diario, donde contó en detalle el motivo del regalo: “La iniciativa de obsequiarle la remera. Al saber la visita del presidente, como hemos hablado de fútbol con él, me pareció oportuno regalarle la camiseta de un futbolero a otro, la camiseta del club más grande de Entre Ríos”.

Imagen

A su vez, indicó: “No se sorprendió porque sabía que le iba a entregar la remera, porque era algo que le venía diciendo y le gustó la camiseta”, apuntó quién también es hincha de la entidad de calle Grella: “Esperemos que la pueda usar cuando se pueda volver a jugar un rato al fútbol . Espero que en algún momento pueda verlo Alberto con la camiseta de Patrón”.

Si bien el presidente de la Nación no se sorprendió por el regalo, fue el Diputado quién se llevó sorpresas: “Alberto conoce mucho de fútbol y sabe bastante de Patronato, hablamos del Estadio, algunos jugadores en particular y técnicos que han pasado por Patrón. Me llamó la atención de que él tenga esos conocimientos, porque si bien es futbolero, sorprende que conozca cuestiones del club”.

Alberto Fernández posó con la camiseta de Patronato - Superdeportivo.com.ar

En la misma idea, subrayó: “Soy hincha de Patronato hace mucho tiempo y el poder regalarle la camiseta me emociona. Es un gesto personal, algo que no tiene que ver con lo político, solo un gesto”.

Mencionada aclaración viene al tema, ya que luego de la fotografía, se especuló con algún acercamiento político de cara a lo que suceda en el Rojinegro con el cambio de mandatarios: “Se que se hicieron algunas especulaciones en relación a esa foto, pero no tiene ningún tipo de relación”.

“No participo en la vida institucional y tampoco lo haría en elecciones futuras. Lo único que deseo, sea la manera en que se decidan las autoridades, espero sean las mejores decisiones para el club y para los hinchas”, sentenció Huss.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *