Belgrano se pone a reciclar

El Club Atlético Belgrano sigue mostrando ser uno de los clubes más activo durante la pandemia. La institución Mondonguera sigue capacitando a sus deportistas, ahora con la impronta del reciclaje y el empuje de la liga local.

Hace unos días la Liga Paranaense de Fútbol daba a conocer convenios con algunas empresas de nuestro medio, para el desarrollo de las instituciones. El ente madre, luego de algunas negociaciones, les brinda a los clubes las oportunidades de emprender algunas mejoras.

Para eso los clubes de Paraná deben activarse y aprovechar la oportunidad. Belgrano, ni lerdo ni perezoso ya comenzó a moverse. La institución de la capital entrerriana buscó asesoramiento sobre los sistemas de reciclaje y comenzar a capacitar a sus deportistas sobre el tema.

La empresa Quanta, que desarrollar diferentes mobiliarios con productos reciclados, podría aportarle al Mondonguero varios elementos que serán importante para el club. Para eso comenzó una campaña de capacitación y recolección de Tapitas de Plástico y Botellas Pet.

Se estima que podría llegar a realizarse una especie de competencia entre las diferentes categorías del club, buscando continuar con el espíritu competitivo que el Mondo le viene dando a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *