Tiraron diez camionadas de arena para que no jueguen más a la pelota
A pesar de las restricciones por el coronavirus, el lugar fue ocupado varias veces para jugar al fútbol. Por esto las autoridades de la institución decidieron actuar para ponerle fin a la problemática.
Se trata del Club Colegiales Concordia, cuyo presidente, Ramón Sosa, explicó que en la cancha «tiramos alrededor de 10 o 12 camionadas de arena para que no puedan entrar a jugar más».

“Lamentablemente, nosotros tenemos todo abierto ahí en la cancha y no tenemos cómo cerrar, entonces la gente iba y entraba», señaló Sosa.
El presidente del cruzado también expresó que “hice muchas denuncias y fueron muy pocas veces a sacarlos, pero después los responsables éramos nosotros, los del club, que en realidad no teníamos nada que ver».
Asimismo, afirmó: “Hice una exposición policial expresando que desde el Club Colegiales no permitíamos ni dábamos permiso a este tipo de situaciones, porque andaban diciendo que alquilábamos la cancha».
Por último, el presidente confío en que “no van a entrar a jugar más» porque «los camiones tiraron arena adentro de toda la cancha».
Fuente: Diario Río Uruguay