Colón podría perder a dos entrerrianos

Franco Quiroz, lateral izquierdo oriundo de Concordia, podría continuar su carrera en Paraguay, mientras que se complica la renovación del contrato de Tomás Chancalay, quién ya suena en Talleres.

El Mercado de pases se mantiene a fuego lento, la mayoría de los elencos prácticamente completó sus planteles y espera, a esta altura, por la confirmación del regreso del fútbol argentino. De igual manera, en Colón de Santa Fe, las noticias no frenan y, en esta ocasión, dos entrerrianos figuran en el foco.

El primero es Tomás Chancalay, el oriundo de Viale debería extender su contrato que vence en el mes de Diciembre. El Sabalero no quiere desprenderse del volante, aunque el acuerdo sigue estando lejos, al mismo tiempo que comenzó a sonar su nombre en Talleres, ya que Alexander Medina estaría interesado en los servicios del entrerriano, que podría llegar en condición de libre, recién en Enero del 2021.

Por su parte, Franco Quiroz, el lateral izquierdo nacido en Concordia, dejó de formar parte de la entidad santafesina, donde sumó solo un puñado de minutos. Si bien no figuran nombres propios, el destino del defensor de 22 años estaría en el vecino país de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *