DEPOR – River: “Me parece incoherente que se juegue”, dijo Orcellet

En el club Defensores de Pronunciamiento todavía navegan en la incertidumbre. Hernán Orcellet se refirió al presente que vive y que genera el Covid 19.

Es que el Azulgrana tenía como punto más importante en el horizonte pelear por el ascenso y también enfrentar a River Plate, ni más ni menos, por la Copa Argentina. De todas maneras, esa chance quedó casi trunca por la pandemia de Coronavirus, aunque todavía existe la intención que el partido se juegue por parte del club de Núñez, pues la competición clasifica a la Libertadores.

En este contexto, el DT del Depro, Hernán Orcellet, dijo en el inicio: “La pandemia nos ha cambiado a todos, en mayor o menor medida todos estamos involucrados en las modificaciones y todo esto traerá consecuencias seguramente. El jugador es una máquina que tenemos que poner a punto y va a llevar tiempo prudencial. Aunque el futbolista haya llevado a cabo un trabajo ininterrumpido en este tiempo, va a sufrir la vuelta a la actividad”.

En cuanto al horizonte futbolero, el ex futbolista de Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros equipos, expresó: “El panorama es más o menos el mismo, hace un mes atrás teníamos una incertidumbre mayor porque no había ninguna fecha, pero a partir de que se determinó el 7 de septiembre como una fecha de posible regreso a las prácticas el objetivo se empezó a ver más cerca. Después se decidió frenar el comienzo y el 15 de septiembre van a decidir los dirigentes que formato le dan a lo que resta del torneo”.

Más adelante, Hernán Orcellet fue consultado sobre el famoso partido entre Defensores de Pronunciamiento y River, por la Copa Argentina que también quedó trunca por la pandemia. Sobre el particular el entrenador expresó: “No caben dudas de la importancia del partido en el calendario y se tiene que jugar”.

Aunque aclaró: “Pero me parece incoherente que se juegue, no se juega la instancia final (del Federal), pero Depro tiene que entrenar para jugar un solo partido cuando los riesgos y los gastos son importantes”.

Fuente: Análisis Digital (Paraná)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *