El entrerriano Paolo Quinteros, continuará en Regatas

El oriundo de Colón, extendió su contrato por una temporada más con la franquicia correntina y de esa manera, continuará sumando más minutos en la Liga Nacional de Basquet, siendo uno de los jugadores que más la disputó. El nacido en María Grande, José Bione, seguirá en Central Entrerriano.

La Liga Nacional de Basquet y la Liga Argentina continúan moviéndose a paso firme en el mercado de pases de la naranja, que en las últimas horas tuvo a dos jugadores entrerrianos como novedades.

El colonense Paolo Quinteros renovó su contrato con el Club Regatas de Corrientes por una temporada más, donde continuará sumando encuentros en la LNB, siendo el jugador que más partidos disputó en la máxima categoría del basquet argentino a sus 41 años de edad. El escolta, se suma a la plantilla que ya contaba con: Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Tayavek Gallizzi, Patricio Tabarez y Xavier Carreras; además de Juan P. Corbalán (U23), y juveniles.

PAOLO QUINTEROS Y EL CLÁSICO CORRENTINO: “ESPEREMOS QUE SALGA UN LINDO  ESPECTÁCULO” – CANCHA LATINA
A sus 41 años de edad, Paolo Quintero continuará haciendo historia en Corrientes

En lo que respecta a la segunda categoría del basquetboll argentino, Central Entrerriano, conjunto de la localidad de Gualeguay, confirmó la continuidad de José Bione, el ala pivot de 22 años, que seguirá ocupando la ficha de U23. El nacido en María Grande fue una alternativa para el elenco de Mariano Panizza, ya que registró un promedió 5,0 puntos y 4,5 rebotes en 19,4 minutos por partido en el Rojinegro.

De esta manera fue confirmada la continuidad del ala pivot en Gualeguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *