El Gurí Martínez se subió al podio en la Final del TC Pick Up

El Supremo entrerriano coronó el tercer lugar en la final del TC Pick Up en San Nicolás. Mariano Werner finalizó en la cuarta ubicación en su presentación oficial con la Toyota Hilux. Matías Rodríguez, el defensor del título, se quedó con la corona. Exequiel Bastidas, en el TC 2000, finalizó en el tercer lugar.

Los paranaenses dieron que hablar en la reanudación del TC Pick Up en la ciudad de San Nicolás. Omar ‘El Gurí’ Martínez y Mariano Werner fueron uno de los espectáculos a lo largo del fin de semana en la categoría. En la final, no fue la excepción, ya que el Supremo Entrerriano logró subirse al podio, en la tercera ubicación.

Guía para el arranque del TC Pick Up 2020 | SoloTC |
Werner y su cuarto lugar en el debut en la categoría

La carrera la ganó el defensor del título, Matías Rodríguez, mientras que su escolta fue Juan Pablo Gianini, acompañaron al ídolo de Ford al podio. Por su parte, Mariano Werner, de gran debut en la categoría, se quedó con el cuarto lugar arriba de su Toyota Hilux.

BASTIDAS TERCER EN BUENOS AIRES

El paranaense, Exequiel Bastidas, se coronó con el tercer lugar en la Gran Final del TC 2000 en la capital Nacional. A bordo de su Toyota Young, acompañó en el podio a Tomás Cingolani y Santiago Ventana en el cierre de la tercera fecha.

Bastidas y su tercer lugar en Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *