Cuatro entrerrianos titulares en el regreso de los argentinos a la Libertadores

Nicolás Reniero, Ezequiel Unsain, Sebastián Prediger y Juan Ignacio Cavallaro, saldrán desde el inicio en sus respectivos equipos, en este jueves copero para el fútbol argentino.

La Copa Libertadores volvió esta semana, ya hubo entrerrianos participando en ella, como lo fue el cruce de Universidad Católica y Gremio, donde Fernando Zampedri, el oriundo de Chajarí, marcó en la victoria 2-0 de los chilenos con el team de Walter Kanemann.

Hoy llegó el turno de los elencos argentinos, que contarán con cuatro entrerrianos desde el inicio, salvo River y Boca, que no presentan “Panzas Verdes” en la alineación inicial.

El primero en jugar, será Nicolás Reniero, el oriundo del Villa del Rosario será de la partida en el conjunto de Sebastián Beccacece, que desde las 17hs, recibe a Nacional de Uruguay.

Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli, los 11 de Racing.

Por su parte, a las 19hs, Defensa y Justicia, también será local frente a Delfín de Ecuador. En la alineación inicial, como desde hace un tiempo, Ezequiel Unsain, el oriundo de Alcaraz, estará defendiendo los tres palos del Halcón.

Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Edison Duarte; Ciro Rius, Walter Acevedo, Camacho/Fernández/Adonis y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Nicolás Leguizamón, los dirigidos por Hernán Crespo.

Los últimos en jugar, serán los comandados por Néstor ‘Pipo’ Gorosito, que de entrada, introdujo en el once inicial a Juan Ignacio Cavallaro y Sebastián Prediger para visitar a Guaraní, desde las 23hs, en Asunción.

Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Giacopuzzi o Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; David Gallardo, Prediger, Agustín Cardozo, Diego Morales y Cavallaro; Pablo Magnín, le inicial de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *