Los entrerrianos en la Copa Libertadores

Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos Argentinos que poseen entrerrianos en sus listas de Buena Fe para el reinicio de la Copa Libertadores. Noticias a Diario te muestra quienes son.

Este jueves volverá la actividad fuerte en el fútbol argentino con el reinicio de la Copa Libertadores con presencia de entrerrianos en cuatro de los cinco equipos que disputan la Fase de Grupos.

Este lunes, Noticias a Diario te contó los tres Panza Verdes que integran la lista de Buena Fe de Racing Club, el primero de los elencos que jugará el jueves, desde las 17 en Avellaneda frente a Nacional de Uruguay: Tiago Banega, Nicolás Reniero y Mauro Luque.

Quién jugará dos horas más tarde, será River Plate, que visitará el imponente Estadio Morumbí, sin las presencia del oriundo de María Grande, Milton Casco, que cumple con el aislamiento luego de dar positivo de COVID-19.

En la vereda del frente, en La Ribera, Boca cuenta con un solo entrerriano en su nómina, se trata del concordiense Walter Bou, quién no fue incluído por Defensa y Justicia y por tal motivo no jugará para el Halcón de Varela. En la Copa, el ex Unión, vestirá la camiseta número seis.

En relación al conjunto de Hernán Crespo, figura Ezequiel Unsain, el arquero de Villa Alcaraz, volverá a decir presente en torneos internacionales, una vez más, defendiendo los tres palos de Defensa.

Por su parte, en Tigre, figuran dos conocidos de la capital entrerriana, el primero es Juan Ignacio Cavallaro, el paranaense que coqueteó con Godoy Cruz, pero finalmente continuará hasta Diciembre en Victoria. A su vez, el oriundo de Crespo, Sebastián Prediger, dirá presente desde el inicio frente a Guaraní en Paraguay desde las 23hs.

En total son ocho los futbolistas nacidos en Entre Ríos que disputarán y pelearán un lugar en el reinicio de la Copa más importante de Sudamérica.

HORARIOS JUEVES

17- ESPN – Racing – Nacional (URU)

19– ESPN 2 – Sao Pablo (BRA) – River

19– ESPN – Defensa y Justicia – Delfín (ECU)

21– ESPN 2 – Libertad (PAR) – Boca

23HS – ESPN 3 – Guaraní (PAR) – Tigre

ROBERTONE CERCA DE ESPAÑA

El volante de Concordia, Lucas Robertone, podría emigrar a La Liga de España, luego de que el Celta de Vigo enviara una nueva oferta de cinco millones de euros que tendría el visto bueno por parte de Velez, que buscarían un poco más por la totalidad del pase del futbolista de 23 años, cuyo contrato con el Fortín vence el Junio del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *