El fin de semana de los futbolistas entrerrianos

Noticias a Diario te resume acontecimientos que ocurrieron con los deportistas del deporte más popular, a lo largo del fin de semana.

Lo más relevante de la semana, pasó por la confirmación y la palabra de Lionel Messi, que continuará en Barcelona, una noticia que movió al mundo, que esperó expectante la decisión del astro argentino.

De igual manera, Noticias a Diario te cuenta y resume el fin de semana de algunos futbolistas entrerrianos en sus respectivos clubes, siendo lo más relevante, el pase de Joaquín Pereyra, el volante paranaense, que arma las valijas y parte a préstamo a Famalicao, a la Primera División de Portugal.

Leonardo Godoy jugará en Estudiantes de La Plata.

El ex Don Bosco, estará viajando en las próximas horas al Viejo Continente, para tener su primera experiencia europea por un año, con opción de compra en relación a objetivos que cumpla el nacido en Barrio Concejo.

En otro aspecto, el concordiense, Leonardo Godoy, podría cerrar en las próximas horas su llegada a Estudiantes de La Plata. El lateral derecho de 24 años, está cerca de ser confirmado como flamante cara nueva del Pincha, a préstamo y con opción de compra, luego de que Alexander Medina no lo tuviera en cuenta en Talleres.

ASCENSO

Continuando con los capitalinos entrerrianos, cabe mencionar que el sábado, Emanuel Moreno, volante ofensivo ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, firmó su vínculo con Quilmes Athletic Club hasta Diciembre del 2021 y logró entrenar por primera vez.

Ema Moreno firmó con Quilmes y ya entrena en el Cervecero. Hace más de dos meses que se confirmó su arribo a este club.

Por el lado de la costa del Uruguay, cabe destacar el regreso a los entrenamientos de Yamil Garnier y Claudio Pombo, lateral y volante, respectivamente, que regresaron a las prácticas en Sarmiento de Junín, donde continuarán formando parte del plantel que sigue dirigiendo el ex Patrón, Iván Delfino.

Los que esperan volver a moverse, son los arqueros Ignacio Arce y Lisandro Mitre, ambos acordaron continuar en San Martín de Tucumán y Deportivo Laferrere, este último, el 5 de Octubre, tendrá su primera práctica post-pandemia.

INTERNACIONAL

En el tramo Internacional, (Juan Francisco) Pepe Bauza, oriundo de Gualeguaychú, ex Colón de Santa Fe, convirtió su primer gol en el FK Csikszareda de la Liga II de Rumania.

Otra de las noticias relevantes, fue el pase que dio Ayrton Hundt, el joven defensor ex Atlético Paraná que jugará en la quinta división del Calcio Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *