Tres entrerrianos en la lista de buena fe de Racing Club para la Libertadores

Racing Club de Avellaneda oficializó este domingo la nueva lista de buena fe con la que afrontará desde el jueves la continuidad de la Copa Libertadores 2020, recibiendo desde las 17 a Nacional de Montevideo en el Cilindro.

En la nómina rubricada por el técnico Sebastián Beccaccece figuran tres futbolistas entrerrianos, porque al mediocampista mayense Tiago Banega y al delantero de Villa del Rosario, Nicolás Reniero, se sumó el defensor colonense Mauro Luque, que se desempeña en Reserva y aún no debutó en Primera división.

Banega, que debutó a principios de 2020 y anotó un gol en el empate frente a Argentinos Juniors en la última Superliga, es una de las tantas opciones que tiene el entrenador para armar el mediocampo. No obstante, su juventud y el hecho que comenzó más tarde que sus compañeros la pretemporada a causa de haber contraído Covid- 19, lo hacen correr de atrás en la consideración pensando en el partido del jueves.

Aunque no estaría entre los titulares para enfrentar a Nacional, en duelo de punteros del grupo, Nicolás Reniero es una pieza importante para Beccaccece, dado que anotó goles en los dos triunfos de Racing en la actual Libertadores, ante Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. El número 29 de camiseta le corresponde al ex San Lorenzo.

Luque, por su parte, llevará la 36 y quizás pueda luchar por un lugar en el banco de relevos, dado que Iván Pillud, el titular en su puesto, contrajo Covid- 19 y se perderá al menos el primer partido del regreso.

Quien no forma parte de la nómina y continúa entrenando junto a un grupo de futbolistas que serán cedidos a préstamo o transferidos, es el elisense Ricardo Noir.

Fuente: El Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *