Estudiantes de Concordia vende su plaza

Finalmente Estudiantes de Concordia hizo uso de la opción de venta de plaza que vencía este viernes a las 18 y mandó la carta a la AdC para poner a disposición su plaza de Liga Nacional.

Ahora deberá esperar ofertas. En la Liga Argentina nadie puso en venta su plaza.

El plazo de venta de plaza fue postergado para este viernes 4 de septiembre, para que termine cerrando detrás de la Asamblea Anual Ordinaria.

Luego de darle vuelta la situación de todas las maneras posibles, el club Estudiantes de Concordia hizo uso de la opción de venta y comunicó su decisión hoy por la tarde a la AdC.

De tal manera ahora el club deberá espera ofertas formales de compradores para poder iniciar la negociación con los clubes que hayan jugado la última Liga Argentina.

Además la AdC comunicó que en la Liga Argentina no hubo presentaciones oficiales de venta de plaza.

¡Hasta luego!

“Decir hasta luego no es tan fácil como decir solamente adiós”, suele escucharse en una vieja canción.

La comisión directiva del Club Estudiantes Concordia con la misma unidad con la que recientemente comunicó el esfuerzo con el que proyecta el futuro, comunica a socios, simpatizantes, a los seguidores del básquet en general y en particular a los de la ciudad y Entre Ríos, que no podrá afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Es un hasta luego, conscientes de los complejos momentos que atraviesa el país como de que, en el ciclo de la vida deportiva, siempre hay un mañana.
Es verdad, en este 2020 nos es imposible afrontar el desafío económico que se avecina. También es verdad que se está inmensamente agradecido de las innumerables muestras de apoyo, colaboración y sostenimiento recibidos. No dudamos de que ahí están para seguir apoyando al “Verde”.
Estamos orgullos de haber representado, con valores que nos hacen grandes como los 76 años de historia, a toda la actividad deportiva de nuestra querida Concordia, en particular; y de toda la rica tradición basquetbolística de Entre Ríos.
Año tras año, por 7 temporadas consecutivas, revalidamos aquella gesta del ascenso conseguido en 2013. No es un simple adiós, es un hasta luego hecho con responsabilidad, coherencia entre el querer y poder como demostramos hasta el último partido de la temporada pasada.

ATENCIÓN: El lunes 7 de septiembre, en horario a confirmar, la comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia realizará una conferencia de prensa.

FUENTE: Pick&Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *