El volante paranaense de Rosario Central, Joaquín Pereyra, podría emigrar a Portugal

El nombre del pibe de barrio Concejo de Paraná, Joaquín Pereyra, sonó en los grandes del fútbol argentino. Ahora según un medio portugués, el jugador, de 21 años, “sería cerrado en las próximas horas” como refuerzo de Famalicao, que actúa en la Liga de Primera División. Rosario Central prestará al mediocampista entrerriano por 100 mil dólares.

Según lo apuntado por el diario A Bola, el jugador, de 21 años, “sería cerrado en las próximas horas” como refuerzo del equipo lusitano, a cambio de un préstamo que le otorgará 100 mil dólares a la entidad de Arroyito.

volante paranaense

Vale destacar, que en la actualidad, el futbolista se recupera de una lesión muscular que se dio la semana pasada, mientras entrenaba junto al plantel Canalla.

En principio, el zurdo Pereyra debería ser comprado en “un monto mucho mayor” por la institución portuguesa, en caso de que juegue una cantidad determinada de partidos en el certamen liguero que comenzará el viernes 18 del corriente.

Si se concreta la operación, el futbolista que surgió en las divisiones formativas del Canalla, tras sus inicios en Don Bosco de Paraná, será el segundo argentino del plantel del Famalicao, club al que se sumó durante este mercado de pases el mediapunta Carlos Valenzuela, cedido a préstamo por Barracas Central.

Pereyra jugó 49 encuentros oficiales y convirtió 4 goles en Rosario Central. El mediocampista tuvo su debut con la casaca auriazul en la temporada 2016, bajo la conducción del exDT, Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *