La Liga Paranaense busca un torneo innovador

Los dirigentes de la LPF tiene una luz de esperanza en relación a la realización de un torneo corto antes de finalizar el 2020, con el Pedro Mutio y el Estadio Grella como escenarios de una competencia que se transmitiría vía streaming.

En muchas partes de la Provincia de Entre Ríos se suspendieron hasta el 2021 los diferentes torneos de fútbol, dejando el 2020 sin actividad con la redonda a nivel local. De igual manera, la Liga Paranaense no se da por vencida y se ilusiona con un torneo innovador para la liga de la capital entrerriana.

Los directivos de la LPF no pierden las esperanzas de poder disputar un campeonato corto y totalmente diferente en relación al tradicional. El mismo, no tendría costo para los elencos que la disputen, a la vez, sería en dos sedes específicas, el Estadio Pedro Mutio (Atlético Paraná) y el Estadio Presbítero Bartolomé Grella (Patronato). El mismo certamen podría ser transmitido vía streaming, ante la imposibilidad de sumar hinchas en los cotejos.

En la capital provincial se habilitaron los entrenamientos colectivos, con un estricto protocolo, similar al que aplicó Patrón, con fases a cumplir, primero de manera individual hasta llegar, si la pandemia y la merma de casos lo permiten, poder volver a la normalidad ¿Habrá un torneo único en la LPF?

Conocé las calles habilitadas y las que no para ir a ver el Clásico de  Paraná
El Estadio Pedro Mutio, una de las dos sedes que piensa la LPF para el nuevo torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *