Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué

El delantero paranaense Leonardo Acosta emprendió temprano su viaje con destino a Buenos Aires, para sumarse a las filas de Brown de Adrogué. El Wachi, de reciente paso por Atlético Rafaela, seguirá militando en la máxima categoría de ascenso.

El Tricolor de esta manera suma su decimoquinto refuerzo en la temporada y Pablo Vicó tendrá a disposición una importante carta ofensiva.

Desde Adrogué se destaca: “La última gran noticia es la llegada del volante ofensivo Leonardo Acosa. Vicó insistió para que llegue al club del sur”.

Leo se encontraba en Paraná, esperando que se confirme su llegada a alguno de los equipos que estaban interesados. Siempre se mostró muy tranquilo de cara a su futuro y mientras realizó varias jornadas solidarias.

Leo tiene 31 años y viene de jugar muy buenas temporadas en la actual Primera Nacional.

“Si llega el delantero que estoy buscando le peleo a Tigre”, declaró el DT Pablo Vicó la semana pasada en Deportes del Sur (Lunes a Viernes de 13 a 14 por Radio Urbe 97,3). A los pocos días Brown cerró la llegada del atacante surgido en Universitario y que llegó a Primera División con Patronato.

Sin dudas que es una noticia que pone muy feliz a todo el fútbol de la ciudad de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *