Mejorar las canchas es la meta de la Liga Paranaense para el 2020

Aprovechando este periodo sin actividad oficial a causa de la pandemia del Covid-19. Desde la Liga Paranaense de Fútbol se comenzó a trabajar en un plan de mejoramiento de campos de juego, infraestructura y cuidado del medio ambiente. Esto fue anunciado ayer de manera oficial, por la entidad que está ubicada en calle Córdoba 53 de la capital entrerriana.

Días atrás, el Presidente de la misma, Alejandro Schneider  junto al encargado del área de infraestructura Rodolfo Emery, visitaron algunas instituciones donde se comenzarán las primeras obras.

Este proyecto tiene pensado alcanzar a todos los clubes, con la ayuda de las empresas Pedrín S.A y Quantas, ambas de la cuidad de Paraná,  se llegó a un acuerdo para trabajar conjuntamente, tanto en el movimiento y nivelado de los campos de juego, como así también en mejoras de bancos de suplentes, así mismo con otras empresas del medio local, se lograron concretar precios con bajo costo para las instituciones de la liga, para poder crecer y mejorar los campos de juego y vestuarios de los diferentes estadios.

Este plan también tiene como uno de los principales ejes, la colaboración de las instituciones en el “Cuidado del Medio Ambiente,” donde cada club será un “Punto Verde” y se colocarán contenedores para la recolección de plástico, este mismo, será reciclado por la empresa Quanta y retribuido en mobiliario 100% Reciclado, 100% Reciclable y 100% amigable con el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *