Los Pumas, con Ortega Desio, se mudaron a Montevideo
La Selección Argentina de Rugby, que se prepara para el Rugby Championship, continúan entrenando en Uruguay, ya en doble turno y sin casos positivos de COVID-19, para la delegación que cuenta con el paranaense que sigue en la mira de Touluse de Francia.
Tras una ola masiva de casos positivos de coronavirus y tras los resultados negativos de PCR, la Selección Argentina de Rugby dejó la Casa Pumas y se mudó a Montevideo para continuar con su preparación de cara al Personal Rugby Championship que se disputará en Australia entre el 7 y 12 de Noviembre.
Con el paranaense Javier Ortega Desio, Los Pumas arribaron al Hotel Canelones y se entrenan, en su totalidad, en el country «Los Teros», donde se mueven en doble turno y se comienza a definir la lista que viajará al Continente Oceánico.

La lista de Mario Ledesma
Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Santiago Socino, José Luis González, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Bruni, Tomàs Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona.
Javier Ortega Desio, Juan Martìn González, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Joaquìn Díaz Bonilla, Jerònimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy y Mateo Carreras.
Por su parte, los jugadores Julián Montoya, Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere se incorporarán al resto del grupo una vez que reciban el alta epidemiológica y cardiológica en Buenos Aires, la cuál está estipulada para esta semana.