El ex Patronato, Luis Vázquez, fue incluido en la lista de la Copa por Boca Juniors

El juvenil delantero santafesino, Luis Vásquez, que fue vendido por  Patronato a Boca Juniors,  fue incluido entre los 40 jugadores que estarán a disposición de Miguel Ángel Russo para el reinicio de la Libertadores.

El pibe que se convirtió en el primer juvenil vendido por Patrón desde la llegada a el profesionalismo y que un porcentaje de su pase es de la institución entrerriana, es uno de los diez jóvenes que forma parte del listado.

Vázquez figura entre los 40 nombres que tiene a mano Miguel Ángel Russo para la disputa de la Copa Libertadores de América.

Desde su llegada a Boca, el futbolista sumó minutos en el plantel de Reserva, donde totalizó 19 encuentros y marcó cuatro tantos. El futbolista espera poder tener alguna chance en Primera División.

En Patrón pudo sumar minutos en cancha, debutando en el primer equipo por Copa Argentina, ante Dock Sud en cancha de Atlético Rafaela. Mario Sciacqua en aquel momento paró un equipo alternativo por los 32avos de final del certamen.

La lista completa de juveniles que se sumarán al primer equipo del Xeneize serán: Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Oscar Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Gonzalo Sandez, Luis Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Alvariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *