Magdalena Garro dio positivo y el entrenamiento de la Selección deberá esperar

La palista uruguayense Magdalena Garro se realizó un hisopado para comenzar una nueva concentración con la Selección Nacional. El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que quedó aislada.

“Por protocolo me tengo que hacer dos hisopados para ir a concentrar. Tanto el lunes pasado como este me realicé los test en el laboratorio Inbicu. El último viernes me llegó el que me realicé el día 7, que fue negativo. Mientras que hoy (por el miércoles) me llamaron por teléfono, ya que no querían que me entere por mail, para informarme que el de este lunes me había salido positivo. Me dijeron que un médico del Hospital se iba a poner en contacto conmigo para ver cómo proseguir”, contó la joven al diario La Calle.

Garro precisó que no siente “ningún síntoma”. “Todos estos días estuve entrenando como siempre. No tuve fiebre, dolor de garganta, tos u otro tipo de síntomas de este virus. Ahora estaré encerrada algunos días y veré cómo sigue todo esto”, explicó.

La deportista reveló que al confinamiento lo lleva a cabo en un domicilio particular.

Magdalena Garro tenía que viajar en los próximos días tenía a Tigre, en la provincia de Buenos Aires, para comenzar una concentración de dos meses con vistas a los próximos torneos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *