Mariano Werner y el Gurí Martínez, debutan en el TC Pick Up

Los corredores más emblemáticos de Entre Ríos en el último tiempo en el automovilismo argentino, tendrá su estreno en el TC Pick Up este fin de semana en San Nicolás. Werner conducirá una Toyota Hilux, mientras que el Gurí se subirá a una Ford Ranger.

El TC Pick Up comenzará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás su tercera temporada, la cuál tendrá presencia entrerriana con los máximos representantes del automovilismo argentino: Mariano Werner y el Omar ‘El Gurí’ Martínez.

El ex y el actual piloto del Turismo Carretera, correrán por primera vez en la categoría que se realiza conduciendo camionetas de diferentes marcas. Werner se subirá a una Toyota Hilux del equipo Homero Racing, mientras que el Gurí lo hará arriba de una Ford Ranger de su propio elenco.

Deportes | Análisis
La Toyota Hilux que conducirá Mariano Werner en el TC Pick Up

AGUSTÍN VA POR LA SEGUNDA

También en la localidad de San Nicolás, Agustín Martínez, el hijo del Gurí buscará un nuevo podía en la segunda fecha del TC Mouras, luego de su primer podio en la competencia en el reinicio de la actividad. Juto con el paranaense, también estarán los entrerrianos Maximiliano Vivot y Nicolás Ghirardi.

En el Ford del Gurí Martínez Competención, Agustín busca un nuevo podio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *