Mariano Werner: “Siempre deseo pelear el campeonato”

El corredor paranaense Martiano Werner palpitó el reinicio del Turismo Carretera en San Nicolás, donde se ve candidato. “La presión la tenemos siempre. Quedan seis carrera y ahí se puede ganar o perder mucho”, le expresó a Radio de UNO.

Después de dos fines de semanas en los cuáles se suspendió la actividad fierrera y cerca de seis meses sin competición por el coronavirus, el TC volverá a correr. Este fin de semana, en San Nicolás, volverá la categoría más popular del automovilismo argentino; con la presencia de varios entrerrianos, siendo el más destacado, el paranaense Mariano Werner.

Mariano Werner

El piloto de Gabriel Werner Competición, dialogó con Radio La Red en el programa La Radio de UNO. Allí palpitó el reinicio de la actividad. “Ya nos estamos preparando para el fin de semana, después de 6 meses y de dos fechas suspendidas, la tercera fue la vencida”, sentenció quién este jueves ingresaría al autódromo.

En la misma idea, analizó su regreso: “La realidad es que uno todos los días trabaja y entrena y busca estar con los mejores detalles. Siempre el deseo a principio de año es pelear el campeonato, este año se complicó lo tradicional y lo primordial hoy en día es cumplir con todos los detalles y estar atento”.

Dentro de los diferentes temas, uno de los representantes de Ford, se refirió a la presión para encarar un fin de año atípico, con varias carreras por delante. “La presión la tenemos siempre, el auto funcionó bien, más allá de la exclusión en la técnica en la primera fecha. Quedan seis carreras a todo o nada para el play-off y ahí se puede ganar o perder mucho”, aseguró el piloto.

Al ser consultado por lo económico y como golpeó la interminable cuarentena a los equipos, Mariano fue claro: “La pandemia no hizo diferencia en actividad o rubros. Golpeó desde el más rico al más complicado”.

“Jamás pensamos estar cinco o seis meses parados y tenemos que cuidarnos entre todos y resurgir para terminar el año y que no sea más afectado de lo que fue. Los cinco o seis meses sin competencia, fue para todos igual, gente que la pasó mal, otra que resurgió y esperemos ahora volver y poder terminar el año”.

Cerca del cierre, Marianito se puso como uno de los candidatos en la reapertura del TC, aunque también dio su punto de vista: “No descarto a nadie, los equipos que estén mejor ordenados sacaran provecho. Veo a un (Agustín) Canapino y (Matías) Ardusso, (Guillermo) Ortelli también y los que están siempre en la pelea directa. Las marcas están en igualdad de condiciones y dependerá de lo que haga cada uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *