Mediante un acta, Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios

El ex arquero y ahora candidato a presidente de Patronato, Sebastián Bértoli, solicitó que se le entregue el padrón de socios, atento a la intención de presentarse en las próximas elecciones y disputarle el máximo cargo al histórico dirigente Miguel Hollman.

El fin de semana se las trajo en el entorno político de Patronato, donde las rispideces comienzan a ser públicas y dejan en claro que el cambio de mandatario se decidirá en las urnas, seguramente en Marzo del 2021.

Entre mensajes e intercambio de publicaciones, el máximo ídolo de la institución de calle Grella, Mediante un Acta, solicitó el padrón de socios de Patrón. Según consta en el documento el ex arquero y titular del Instituto Becario, pidió, vía correo electrónico como socio de la entidad de barrio Villa Sarmiento, el padrón actualizado de asociados al club que reúnan las condiciones de elegir y ser elegidos con motivo de su candidatura a presidente de la institución.

En el Acta de Constatación fue emitido el 24 de setiembre último. Bértoli menciona que el 8 de septiembre recibió como respuestas que en lapso de 10 días, la institución pondría a disposición el padrón requerido. Pero hasta el día de la fecha no hubo respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *