Todos negativos en Patronato

El pasado jueves, el plantel y colaboradores de Patronato, se realizaron un nuevo testeo de rutina, para saber cual era la condición de los mismos en referencia a la pandemia del coronavirus.

Los testeos serológicos arrojaron un ciento por ciento de nagatividad, lo que es una excelente noticia para los entrerrianos, que de esta manera pueden seguir entrenando sin ningún tipo de modificación.

serológicos

Vale destacar que este martes en Paraná se confirmaron 158 casos positivos de las últimas horas, siendo el día con mayor cantidad de casos. Ante esta subida constante de la curva de contagios, que Patrón no registre ningún caso es más que positivo. En el resto del fútbol argentino, todos los días hay partes oficiales de las instituciones contando nuevos casos.

Pensando en tener la mejor forma del desarrollo físico y de la idea de juego, la intención en calle Grella es no concentrar durante la actual pretemporada. La pandemia obliga a buscar nuevos hábitos y por eso el cuerpo técnico decidió seguir trabajando de la misma forma, con el mínimo contacto entre los protagonistas.

“Informe Médico: Los resultados de los testeos serológicos realizados a todo el plantel de fútbol profesional el pasado jueves 27 de agosto arrojaron un 100% de negatividad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *