“Con el alto nivel de contagios, es imposible que vuelva el fútbol”

Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante de la mesa chica de AFA, se refirió a la posibilidad del retorno del deporte más popular en Argentina, como así también apuntó contra CONMEBOL: “Para mí es imposible que arranque la Libertadores”.

La Asociación del Fútbol Argentino puso como posible fecha de retorno el fin de semana del 27 de Septiembre, aunque la situación epidemiológica del país, hace dudar a los mandatarios, que pusieron en pausa el retorno.

Uno de los dirigentes que habló de ello, fue Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante de la Comisión Directiva de AFA, que en Radio Continental, lanzó: “Si esto sigue así, con el alto nivel de contagios, es imposible arrancar el fútbol”.

A su vez, apuntó: “Todavía no se pudieron realizar prácticas colectivas y hoy, con la situación de varios clubes y de localidades, es imposible pensarlo”. Por su parte, indicó: “Cuando habilitamos los entrenamientos, era para un acondicionamiento. Acá debemos priorizar el sentido común y priorizar la vida”.

“El formato del torneo lo tenemos prácticamente cerrado y nos gusta, pero hoy no sabemos si empezamos el 25 de Septiembre. Pensamos que íbamos a estar de una manera y estamos de otra”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *