Javier Ortega Desio vuelve a entrenar con Los Pumas

El Seleccionado Argentino de Rugby continúa con su preparación de cara al Personal Rugby Championship que se desarrollará en Australia. El paranaense Ortega Desio, superó el COVID-19 y vuelve a Casa Pumas.

El paranaense Javier Ortega Desio fue noticia semanas atrás, cuando dio positivo de COVID-19, como también su novia influencer y su suegra. De igual manera, luego del aislamiento y dar negativo el primer PCR, volverá a entrenar con Los Pumas.

El Seleccionado Argentino de Rugby, que se prepara para el Personal Rugby Championship en Australia, cumplirá un estricto protocolo con más hisopados para los jugadores a los que tuvieron contacto estrecho y que mantienen aislamiento.

En relación a los resultados de PCR, se irán sumando a los entrenamientos en Casa Pumas, para poder realizar actividad bajo el protocolo de medidas de higiene y distanciamiento.

Por su parte, el grupo de recuperados del primer hisopado positivo, que ya había retornado la semana pasada, estará mañana en Casa Pumas: Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Federico Wegrzyn, José Luis González y Javier Ortega Desio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *