“Patronato se tiene que sentir orgulloso por la calidad de jugadores que está formando”

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, dialogo en la tarde de este lunes con los medios de prensa. La conferencia de prensa virtual organizada por el departamento de prensa de la institución contó con una docena de periodistas.

El entrenador encaró varios aspectos de la actualidad Rojinegra. Evitó meterse en la política institucional y realizó un fuerte hincapié en los productos que tiene el Negro en su cantera.

Lautaro Comas firmó un nuevo vínculo con Patrón.

Cuando fue consultado por la renovación del contrato de Lautaro Comas, que en la tarde de hoy fue confirmado hasta junio del 2022, se mostró muy conforme. Sobre esto dijo: -“Celebro, me alegro por el club y por Lautaro Comas. Los contratos largos les sirven a los clubes. Un proyecto que consolide a Patronato en Primera es todos los mercados buscar menos jugadores. Porque mantiene la base o porque los espacios que va generando lo cubre un chico de inferiores. Lautaro es un jugador consolidado en Primera y producto de la cantera, entonces Patronato se tiene que sentir orgulloso por la calidad de jugadores que está formando y este jugador es un fiel exponente”.

-“Creció mucho en estos meses que estoy en el club, en todos los aspectos. Técnica, física y tácticamente. La maduración al resolver situaciones dentro del campo. Es un jugador muy importante, que celebro que haya renovado el vínculo”.

Aquí te dejamos el link con la conferencia:

https://drive.google.com/file/d/1OgjbnZTbvw6m38Uv1eRANYVi796wNIWS/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *