Patronato se recuperó en el cierre de la semana

Patronato cerró la quinta semana de pre-temporada con tareas recreativas, movimientos preventivos de lesión y varios futbolistas trabajando de forma diferenciada. Se reincorporó Franco Rivasseau.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Estaba estipulado realizar una práctica formal de fútbol, pero los planes cambiaron con el correr de los días y al ver varios futbolistas con sobrecargas musculares, por lo que el cuerpo técnico, decidió terminar la quinta semana de preparación, de una manera más tranquila.

El plantel este sábado, bajó las cargas, se relajó y realizó tareas recreativas de fútbol tenis para aquellos profesionales que se encontraban en óptimas condiciones. A su vez, hubo un importante número que realizó movimientos de forma diferenciada.

SE RECUPERA

Christián Chimino que sufrió una sobre carga en el aductor, trotó alrededor del campo de juego. El lateral decidió moverse aparte y volver a la par el próximo lunes. Mismo caso para Germán Rivero y Nicolás Delgadillo que sumaron actividades preventivas de lesión en un costado junto con Exequiel Paoloni.

En el campo de juego N°2, Jorge Ortíz y Gustavo Canto trabajaron de manera más intensa, con pasadas de intermitencia en un costado del campo de juego. El mediocampista y el zaguero, el lunes volverán a la par del resto.

Quienes se movieron de forma diferenciada, junto con Chimi fueron José Barreto y Santiago Briñone, que realizaron intermitencia alrededor del campo de juego. Mismo caso para Fernando Luna, en este caso, lo realizó con pelota.

SE REINCORPORÓ

Luego de aislarse producto de un caso cercano en su familia de COVID-19, Franco Rivasseau retornó al predio La Capillita. El arquero corrió alrededor del campo de juego y volverá, de forma progresiva, a sumarse con Sappa, Costa y Espíndola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *