Patronato sigue sin coronavirus en la pretemporada

Desde el Club Atlético Patronato informaron que no se registran casos de coronavirus en el plantel. Esto se informó tras conocerse el resultado de los test serológicos realizados el jueves pasado.

El Santo arrancó este lunes su cuarta semana de trabajo, donde el entrenador Gustavo Álvarez trabajó en aspectos físicos y tácticos con sus dirigidos, que siguen trabajando en grupos y ocupando las tres canchas del predio La Capillita.

La pandemia es un factor determinante en el marco del regreso a los entrenamientos. La mayoría de los clubes del fútbol argentino registra casos de Covid-19 lo que está haciendo difícil la puesta a punto. Un claro ejemplo es Boca Juniors, que recientemente registro cuatro casos más, sumando un total de 30 personas con el virus. La mayoría de estos jugadores y el resto integrantes del cuerpo técnico y colaboradores. Complicando todo de cara al debut tras la cuarentena que será en diez días, por Copa Libertadores de América.

En el mensaje del departamento de prensa de la institución entrerriana se destaca: “El Departamento Médico informa que los testeos serológicos realizados al plantel profesional el pasado jueves 3 de septiembre arrojaron un 100% de resultados negativos”.

Patronato entrena con 35 jugadores:

Los arqueros: Daniel Sappa (refuerzo), Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Gustavo Canto (Refuerzo), Lautaro Geminiani (refuerzo), Leandro Marín y Christian Chimino. Además Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar, Martín Aruga y el juvenil Juan Guasone.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler y Agustín Guiffrey. También Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero (refuerzo), Lautaro Comas y el juvenil Juan Emanuel Paniagua.

FOTO: Gabriel Obelar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *