Patronato terminó la semana con plantel reducido

Con varios futbolistas que se recuperan de diferentes molestias, Patronato cerró la sexta semana de pre-temporada. Lautaro Comas sufrió un traumatismo y podría reincorporarse el próximo lunes. 

Fue una semana accidentada para Patrón, que perdió a dos futbolistas, como lo fueron Junior Arias y Daniel Sappa, quiénes se encuentran aislados, el primero por ser caso positivo y el segundo por precaución. 

A su vez, Lautaro Comas y Lucas Krupszky, miraron desde afuera, el primero por un traumatismo en la pierna izquierda, que no le impediría sumarse el próximo lunes a la par de sus compañeros, mientras que el ex Independiente sufrió un desgarro en el isquiotibial.

Imagen
Gabriel Compagnucci intenta superar a Gustavo Canto. Foto: Prensa Patronato

 

De esta manera, con un plantel reducido en nombres, Gustavo Álvarez realizó trabajos tácticos con varios futbolistas que vienen entrenando con Reserva. En La Capillita, el DT ensayó la salida desde el fondo, como así también la presión y movimientos defensivos frente a la tenencia rival. 

Uno de los elencos, formó con Federico Costa; Christian Chimino, Juan Guasone, Oliver Benítez y Martín Aruga; Lautaro Torres, Damián Lemos y Agustín Pastorelli; Gabriel Compagnucci, Alexander Sosa y Agustín Guiffrey. 

Enfrente, se alistaron: Franco Rivasseau; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Leandro Marín y Mauro González; Faustino Dettler, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo.

Imagen
Aruga y Dettler, los juveniles que buscan ganarse su lugar

El resto de lo futbolistas, se movieron en el campo de juego N°2, donde sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos en bloques. Así mismo, en un costado, los profesionales que se recuperan de sus diferentes molestias y lesiones, realizaron pasadas de intermitencia. 

De esta manera, el Rojinegro comenzó su fin de semana, para volver a encontrarse el próximo lunes por la mañana en el predio La Capillita, a la espera de la confirmación del inicio del torneo y la recuperación de piezas claves para el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *