“Somos los representantes de la ciudad”

El presidente de Paracao, Néstor Ferruti, habló esta mañana con TyC Sport, canal oficial de la Liga A1 de Voley, donde contó las sensaciones del ingreso de su institución al primer nivel del deporte en Argentina.

Días atrás, el mundo del voley paranaense celebró y se hizo eco de la incorporación del Club Atlético Paracao a la Liga A1 de Voley, luego de recibir la invitación de la ACLAV para participar en la primera categoría del voley argentino.

Néstor Ferruti, presidente del elenco de la Zona Sur de Paraná, dialogó con Sportia, en TyC Sport, canal oficial de la Liga A1, donde contó sus sensaciones en torno a la invitación y la participación de su club en el primer nivel: “Aceptamos con orgullo la invitación de la ACLAV y comenzamos a prepararnos para la Liga A1”.

Ferruti: “Paracao aceptó la invitación y nos estamos preparando para  participar de la Liga” - TyC Sports
Paracao entre festejos y preparativos de cara a la Liga A1

En la misma idea, presentó a Paracao en el ámbito nacional: “Somos un club con 74 años de vida, con un crecimiento muy grande en los últimos años y un incremento de socios que nos permiten proyectar a futuro. La ciudad y la provincia de Entre Ríos están expectantes, somos los representantes de ellos y trataremos de dar lo mejor”.

Acerca de los desafíos deportivos, el mandatario afirmó: “Nuestra idea es mantener la base y el cuerpo técnico que teníamos en la A2, no cambiaremos mucho. Estábamos acostumbrados a tener mucho público, si se juega con una burbuja va a ser muy diferente, pero la emoción no la vamos a perder”, confesó, al mismo tiempo que dejó en claro que el 1 de Noviembre podrían comenzar a entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *