Un joven de la histórica apareció en la Libertadores

En la noche de este miércoles, con goles del juvenil oriundo de Concepción del Uruguay, Tiago Banega (42′ ST), y Benjamín Garré (44′ ST), la Academia ganó 2-0 en Lima. Así se afirmó en el grupo F, de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Al otro entrerriano de la Academia, Nicolás Reniero, le atajaron un penal a los 13 del primer tiempo.

Los hinchas de Racing pueden festejar que su equipo se afianza en la Copa Libertadores, luego del triunfo por 2 a 0 frente a Alianza Lima. Victoria que se produjo en el estadio Alejandro Villanueva, de la capital peruana. El grupo F al que pertenece la Academia, está liderado por Nacional de Montevideo con 12 unidades, seguido de los de Avellaneda con 9.

Racing fue muy superior a Alianza, pero no pudo reflejarlo en el resultado debido a la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas. Los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron que esperar a los 42′ del complemento para que Tiago Banega, el juvenil oriundo de Primero de Mayo, abriera el marcador. Inmediatamente a los 44′, Benjamín Garré anotó el 2 a 0 definitivo en Perú.

El próximo encuentro copero de Racing será contra Nacional en Montevideo, el miércoles 30 de octubre, a las 19.15. En el caso de conseguir el triunfo, la Academia alcanzará a los uruguayos en la punta del grupo F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *