Di María, Paredes y Neymar positivos de coronavirus en el PSG

Los volantes argentinos, quienes acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y fueron puestos en aislamiento, y el brasileño son los tres contagiados que anunció este miércoles el conjunto francés.

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar dieron positivo por coronavirus en París Saint-Germain. Esto lo informó oficialmente la institución.

El ex Rosario Central y el ex Boca fueron dos de los jugadores del plantel que tuvieron acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y aislarse de manera inmediata, tal como lo hizo más tarde Mauro Icardi, quien estuvo en el mismo lugar.

“Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club parisino a través de su cuenta de Twitter.

El debut del subcampeón de la Champions League en la Ligue 1 será el 10 de septiembre ante RC Lens, por lo que dos de los tres argentinos se perderán el regreso a la competencia oficial.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *