Amistoso suspendido y Arias a la par

El trabajo de Junior Arias este viernes, por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El viernes llegó con novedades en Patronato. Temprano se conoció que el amistoso con la Reserva de Unión de Santa Fe, pactado para este sábado, no se desarrollará. Además, el delantero uruguayo Junior Arias se sumó a los trabajos que realiza el plantel de Gustavo Álvarez en el predio La Capillita.

El plantel de Reserva de Unión de Santa Fe, dirigido por Marcelo Mosset, se encontró con que en la empresa de transporte no le aceptaron la lista para viajar mañana a Paraná. Desde la misma les dijeron que ya no había tiempo. El conjunto santafesino se demoró con la presentación de la misma (tendría que haber sido el jueves a más tardar) y por las reglamentaciones vigentes no podrán llegar a la capital entrerriana.

De esta manera Patrón no podrá jugar el amistoso programado para cerrar la pretemporada y sumará minutos de fútbol entre los integrantes del plantel este sábado en el predio La Capillita.

Arias presente

En la mañana de este viernes, la novedad se dio con la presencia del delantero uruguayo Junior Arias entrenando a la par del plantel. El atacante hace precisamente un mes, era confirmado como noveno y último refuerzo de conjunto entrerriano. Dos días después (25 de septiembre) se conoció que el resultado del hisopado PCR realizado en su llegada a Paraná dio positivo.

Arias estuvo durante más de veinte días entrenando aislado en la habitación del hotel donde se alojó cuando llegó a la capital entrerriana. Desde el sábado pasado entrenaba a contra turno de sus compañeros en el predio La Capillita y desde este viernes lo hace a la par del grupo.

Los resultados de todos los estudios realizados dieron de manera correcta y con el alta médica correspondiente logró ponerse a disposición del cuerpo médico, tras un cuadro de covid-19 sintomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *