Atlético Paraná sumó cinco nombres a su ilusión de ascenso

Con un plantel enriquecido, Atlético Paraná buscará ser protagonista en el reinicio del Torneo Federal Regional Amateur. El elenco que conduce Hugo Fontana ya cuenta con cinco nombres nuevos que se suman al plantel que venía jugando.

Nicolás Ledesma, Emir Izaguirre, Abraham Reartes, Juan Galetto y Franco Lozano son las nuevas caras que entrenan con el conjunto de barrio San Martín. De todas maneras, estos jugadores aún deben acordar con la dirigencia del Gato su vínculo.

Paraná arrancaría el certamen a fin de noviembre en un mano a mano con el otro elenco de la ciudad, Sportivo Urquiza.

LOS REFUERZOS

Emir Izaguirre es una buena carta de gol que se oficializaría como refuerzo en las próximas horas.

Nicolás Ledesma volvería al Decano para iniciar su tercer ciclo en el club. El atacante jugó recientemente en Chaco For Ever el Torneo Federal A.

Emir Izaguirre es un delantero de 25 años nacido en Viale, que viene de jugar recientemente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Abraham Reartes otro que regresa. El arquero tendrá su segunda etapa en el club paranaense, tras jugar recientemente en Cosmos FC de Santa Fe.

Juan Galetto quedó recientemente libre de Patronato. El lateral o volante por derecha es el jugador que más veces jugó con la camiseta Rojinegra en la categoría Reserva.

Franco Lozano es otro zaguero que Fontana conoce en su paso por Atlético Paraná. El jugador se sumó al plantel Decano y está a disposición del cuerpo técnico.

EL PLANTEL

Con los nueves nombres, Paraná hoy cuenta con los arqueros Reartes, Gustavo Vergara, Eduardo Fontanini y Franco Lorenzon; los defensores Raúl Abornoz, Maximiliano Piriz, Exequiel Olechar, Lucas Sanabria, Federico Córdoba, Isla, Schwindt, Markoski, Mateo Acevedo, Franco Lozano y Larrea; los volantes Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Marcos Minetti, Figueroa, Alejandro Almada, Villa y Galetto; y los delanteros Ledesma, Izaguirre, Damián Steinert, García, Cristian Gareis y Agustín Burdese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *