Atlético Paraná también jugará el Regional

Como había ocurrido temprano con Sportivo Urquiza, también llegó la confirmación del Decano. Que mandó su confirmación al Concejo Federal de que formará parte de la reanudación del TRFA.

Después de horas de análisis y realizando un nuevo presupuesto, desde barrio San Martín, la dirigencia de Atlético Paraná le confirmó a Noticias a Diario que jugarán el certamen desde el 29 de noviembre, o en la fecha que desde AFA lo decidan.

El plantel Decano, dirigido por Hugo Fontana, entrena desde hace un par de semana. Se estima que también el Decano jugará el torneo que organizará la Liga Paranaense de Fútbol, en caso de que las autoridades gubernamentales lo autoricen.

SPORTIVO PRESENTE

El lunes por la noche se reunió la Comisión Directiva de Sportivo para terminar de definir algunos detalles y tomar la decisión que todos los hinchas del fortín esperaban. Finalmente, el equipo que conduce el Colo Blanco y que ya viene entrenando, será de la partida, cuando el Concejo Federal decida el retorno de la competencia.

Sportivo y Atlético Paraná tenían tiempo hasta hoy a las 20 para expresar su decisión y el panorama ayer no era claro.

En un comunicado, el presidente Pablo Ayala expresó: “En mi carácter de presidente de esta querida institución, SPORTIVO URQUIZA, junto con nuestra vice presidenta, MARIA GALVAN y nuestro secretario del club, SERGIO MARTÍNEZ, queremos informar que tomamos la decisión de afrontar la participación y continuar en este torneo federal del corriente año. Como todos saben, no fue fácil para nadie, y los clubes no fuimos ajenos a esta situación, pero sabemos la importancia y el significado que tiene este torneo para nuestra gente, es por esto que con sacrificio y con la voluntad de las personas que nos acompañan, estamos con más ganas que nunca de participar! Gracias a todos los que nos ayudan de una manera u otra, todos los días con su trabajo en el club y reconocer el acompañamiento de nuestra Liga Paranaense de Fútbol.

Vamos sportivo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *