Arranca el Decano a entrenar en el Mutio

El plantel y cuerpo técnico de Atlético Paraná que participa del Torneo Federal de Fútbol (no tiene fecha de regreso) volver a entrenar este martes.

Después de más de seis meses inactivos, Hugo Fontana y Sebastián Furios comenzarán a trabajar con un grupo de futbolistas. Los jugadores se mostraron predispuestos a volver y dependiendo la cantidad que sean, se trabajará con varios grupos.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores harán a voluntad el esfuerzo para regresar. Mientras que la comisión directiva del Decano apostará a crear un presupuesto acorde para que no les falte nada durante las prácticas.

“Es una prueba que vamos a hacer, esperando que de a poco esto se vaya normalizando”, le expresaron a Noticias a Diario desde el club de barrio San Martín.

Los jugadores firmarán una declaración jurada para poder entrenar y se irán programando los grupos.

“No queremos generar falsas expectativas, porque el torneo no tiene fecha de retorno. Las prácticas serán a puertas cerradas y la idea es que los jugadores se vuelvan a ver, moverse y recuperar algo de lo que les quitó el aislamiento”, destacaron desde el club.

Las prácticas serán a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *