El entrerriano Facundo Roncaglia, espera el llamado de Boca

El defensor de Osasuna admitió que está pendiente del teléfono por si desde La Ribera requieren nuevamente de sus servicios y de esta manera “sacarme la espina de no poder jugar la Final de la Copa Libertadores de 2012”.

Boca Juniors está buscando un lateral por derecha, frente a la posible salida de Julio Buffarini, con quién no se extendería el contrato, sumado a que Mauricio Isla no arribó en el mercado de pases y el préstamo de Marcelo Weigandt, Miguel Ángel Russo posó los ojos en un nuevo conocido en La Ribera.

Se trata del entrerriano Facundo Roncaglia, lateral derecho que supo ser campeón en La Boca, está al tanto del interés de Russo y se ilusiona: Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca. Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012, le confesó a ESPN.

El oriundo de Chajarí desde hace un tiempo que se encuentra en el fútbol español jugando para Osasuna en La Liga de España, donde se viene destacando. El dato alentador para ex Estudiantes, entre otros, es que el próximo año se vence su contrato con la entidad española, que falicitaría su salida a fin de año ¿Regresará al Xeneize?

Facundo Roncaglia con una puerta abierta en Boca – Chajarí Digital
Surgió en Boca, volvió en 2011. En el Xeneize disputó 88 partidos con 8 gritos en su cuenta personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *