El entrerriano Ricardo Noir, rescindió con Racing y jugará en la Primera Nacional

El delantero surgido de las inferiores de Boca Juniors, logró rescindir su contrato con la Academia luego de varios idas y vueltas y se convertirá en nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán.

El paso de Ricardo ‘Tito’ Noir por la Academia tuvo un solo momento de buenos aires, luego, el nacido en Villa Elisa, tuvo que buscar siempre nuevos horizontes en busca de minutos y soñar con volver con un lugar en los planteles de Racing.

Tras su paso por Belgrano de Córdoba, el entrerriano pidió que le permitan entrenar con el plantel y no vía Zoom, lo que trajo complicaciones con la dirigencia, cuerpo técnico y Diego Milito, manager del elenco de Avellaneda. Tras varios idas y vueltas, el ex Banfield, entre otros, rescindió su contrato con la Acade.

¿Qué será de su futuro? El surgido de la cantera Xeneize, será confirmado en las próximas horas como nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán, elenco que milita en la Primera Nacional, que aseguró la continuidad de Ignacio Arce, arquero paranaense y un ex Patrón como Agustín Sandona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *